Jornada de liderazgo 2016

Primera Jornada de liderazgo 2016

El pasado 24 de noviembre se llevaron a cabo las charlas y jornadas de liderazgo y crecimiento personal para el año 2016 en el Hotel Panamericano de Buenos Aires. Está fue la segunda jornada organizada en el año. Su temática principal el liderazgo en las empresas. Tal cual a la modalidad anterior se presentaron 3 charlas para desarrollar competencias y habilidades.

Participaron de la jornada de liderazgo personas como Roberto Ros, especializado en coaching organizacional quien fue gerente de sucursal del banco hoy llamado Santanderrio. La Lic. Sandra N. Cesani, consejera psicológica con diferentes especializaciones en neurociencias. Por último, el Lic. Leandro E. Elias consultor y conferenciante especializado en estrategia, motivación y liderazgo. El presentador oficial de la jornada fue Martin Pipan

Las temáticas

  • Liderazgo y autodeterminación
Jornada Liderazgo Hotel Panamericano

Roberto Ros

Se trataron puntos como los objetivos y sueños personales. La importancia que tiene un plan de acción, ya que sin plan es imposible lograr lo propuesto. La autodeterminación, pensándolo desde el autoliderarse a uno mismo para desarrollar sus capacidades. Así como también, el funcionamiento de las inteligencias múltiples y la inteligencia colectiva.

  • La ira y el clima laboral
Jornada Hotel Liderazgo Panamericano

Sandra N. Cesani

Un tema interesante resulta de todo lo que nos puede producir estar en nuestro trabajo. Especialmente, todas las diferentes presiones que podamos tener de los stakeholders incluyendo todo lo personal y la familia. Además, lo social que somos los seres humanos desde temprana edad. A su vez, cómo nos marca nuestra historia familiar y cómo desde la neurociencias podemos realizar diferentes ejercicios para liberarnos del enojo.

  • El aquí y el ahora en la empresa
Jornada de liderazgo Hotel Panamericano

Leandro E. Elias

Para terminar, nos propuso en esta jornada otra manera de percibir la rutina que solemos hacer. La influencia de los diferentes hábitos que nos mantienen en aquella posición más que con nuestro presente. A su vez, la conciencia de vivir, actuar y disfrutar cada momento sabiendo lo que hacemos. También, hubo ejercicio de desarrollo de habilidades y competencias. Tiene en la posibilidad de ponerse en contacto para contratar alguna capacitación.

Liderazgo o Autoliderazgo